Capturan en Aguascalientes a sujeto que era buscado por homicidio en Nayarit

San Francisco de los Romo, Aguascalientes.- Un sujeto identificado como Hermenegildo, de 56 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, fue detenido por elementos policiacos en Aguascalientes, por contar con orden de aprehensión presuntamente por cometer el delito de homicidio.

La detención se efectuó alrededor de las 05:30 horas, cuando policías estatales y municipales patrullaban el fraccionamiento Paseos de la Providencia y al circular por la calle J. Refugio Lara Martínez, detectaron al sujeto revisando los vehículos estacionados, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó aceleradamente rumbo a la carretera federal 45.

Por lo que los policías fueron tras él para cuestionarlo sobre su actuar. Dicho sujeto dijo llamarse Hermenegildo N, de 56 años de edad originario de Tepic Nayarit, y en la medida que avanzaron las preguntas comenzó a contradecirse y ponerse muy nervioso, dando respuestas incoherentes.

Cuando los uniformados procedieron a consultar sus generales en el C5, confirmaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en el estado de Nayarit, por lo cual fue traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9pe

Comentarios

Translate to