Encuentran los cuerpos de dos hombres en una brecha de Tepic

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 18:30 horas del pasado lunes, al módulo de emergencias del 911, se reportó la localización de dos personas tendidas sobre una brecha de la carretera federal 76 Tepic-Miramar, en las cercanías del poblado de Guayabitos.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por una persona de la tercera edad que a escasos metros encontró los cadáveres de dos hombres.

Por lo que de inmediato el agente se traslado hasta el lugar señalado corroborando que eran dos cuerpos los cuales estaban cubiertos con una cobija en color negra con estampado en color café, a una distancia aproximada de 25 metros del bordo de carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a dichas personas se percataron que el primero de ellos tenía por lo menos tres heridas de bala en el tórax, mientras que la otra víctima contaba con una herida a la altura de la tráquea.

La zona fue asegurada por los oficiales y entregada a personal de la Fiscalía General de Nayarit, asimismo personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

No se descarta que las víctimas pudieran estar relacionadas con el caso del bar de la ciudad de Xalisco, donde hubo detonaciones de arma de fuego y únicamente encontraron manchas hemáticas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9pd

Comentarios

Translate to