Preside Miguel Ángel Navarro Quintero la Reunión Estatal de Seguridad

  • Propuestas reales y regionalizadas en seguridad para dar tranquilidad a los nayaritas.

Tepic, Nayarit. 21 de septiembre de 2021.- El gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, presidió la mañana de hoy martes, la Reunión de Seguridad Estatal donde integrantes de los 3 niveles de gobierno revisan y acuerdan medidas de seguridad que van en beneficio de la ciudadanía, tomando determinaciones que impacten de forma positiva en cada municipio.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el ejecutivo estatal precisó que se trató de un encuentro productivo, adelantó, que va a presentar en breve, ante el Consejo de Seguridad, una vez que esté instalado, una propuesta específica bien sustentada con metas a cumplir y en ella se contemplará por anticipado, el crecimiento de municipios con litoral, zonas de alta inversión para empresarios nacionales y extranjeros.

«Teniendo aspectos torales qué abordar actuales, pero también a prospectiva de desarrollo a los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas y Tepic, ya que al venir la inversión que va a llegar, pueden incrementarse ciertos riesgos que desde ahora tenemos que empezar a prevenir y respetando además la autonomía de los municipios, deberemos desde hoy día tratar de integrar una buena coordinación no solamente en el ámbito estatal que es mi responsabilidad con la Federación, Marina, órganos de integración federales y Ejército Mexicano sino también con los mismos municipios, dónde respetando la autonomía ellos se incorporen de manera muy ordenada a través de sus secretarías públicas municipales».

El doctor Navarro Quintero ha abierto las puertas a la inversión de mujeres y hombres con visión de crecimiento y desarrollo, señalando que toda empresa que llegue a la entidad, tendrá las garantías necesarias de seguridad y certeza jurídica.

En el encuentro sostenido este día, se contó con la presencia de titulares de seguridad municipales, estatales y federales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9pf

Comentarios

Translate to