Solapa Desarrollo Urbano la construcción de enorme torre en Sayulita

Vecinos del pueblo mágico de Sayulita se encuentran consternados por una gigantesca torre que se construye en la calle Agüilote, la cual, no tiene razón de su existencia y a juzgar por la información del propio gobierno municipal, no existe ninguna autorización para dicha obra, que ya representa a todas luces, un monumento a la corrupción.

Según los propios trabajadores de la obra, la torre será de 37 metros de altura y dará servicio de telefonía para la red 5G, aun así, violenta completamente el reglamento de construcción del municipio al pasar por alto el uso de suelo de la zona, no tener permisos y haber roto los sellos de clausura que ya había interpuesto la administración pasada. Se sospecha que la empresa constructora esta protegida por la nueva directora de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Ecología, la arquitecta Wendy Alejandra González Beltrán, de ahí que no han procedido en contra de los constructores, mismos que se burlan de los vecinos pues saben, que nadie les hará nada, “Ya estamos arreglados”.

Ciudadanos banderenses vecinos del poblado señalaron para Noticias de la Bahía que es incomprensible el criterio que se siguió para determinar la ubicación de la torre, puesto que se encuentra en la parte baja de un valle, donde lejos de funcionar de una forma optima, solo causará daños por la radiación, mala eficiencia y baja plusvalía en los terrenos aledaños.

De esta manera, los vecinos del lugar solicitan a las autoridades municipales actúen para que pidan a la empresa desmontar la torre para su reubicación en un terreno más alto muy cercano a este lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9oz

Comentarios

Translate to