Investigan posible tiroteo en interior de bar de Xalisco

Xalisco, Nayarit.- La madrugada de este lunes, vecinos de la colonia Nuevo Progreso reportaron detonaciones de arma de fuego provenientes de un bar ubicado en la esquina del boulevard Tepic-Xalisco y calle Marte.

Minutos más tarde, a la llegada de elementos policiacos ingresaron al inmueble donde observaron al personal realizando labores de limpieza, así como manchas hemáticas en el interior y exterior del bar.

En relación a los hechos, uno de los trabajadores relató que había una mesa con clientes escandalosos, cuando únicamente escuchó detonaciones al parecer de arma de fuego y vio salir a todas las personas del inmueble.

Ya por la mañana, fueron localizados dos vehículos abandonados, el primero de ellos en un camino de la localidad de Platanitos, municipio de Tepic, tratándose de una camioneta Jeep que tenía manchas de sangre en la cajuela.

Poco después del mediodía, en el interior de la colonia Lomas de la Cruz, se encontró abandonado un vehículo Nissan, tipo Versa de color azul, el cual tenía manchas hemáticas en el interior.

Se cree que ambos vehículos pudieran estar relacionados con el caso del bar, por lo que las autoridades procedieron a acordonar las escenas para continuar con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9p0

Comentarios

Translate to