Se presenta alcaldesa Mirtha Villalvazo ante elementos de corporaciones

La mañana de este lunes, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya estuvo presente en el cambio de turno en las corporaciones de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil y Bomberos y donde hizo el llamado a no caer en influyentismo, ya que los únicos de quienes deben recibir indicaciones será de sus dos jefes directos, Guillermo Martínez Morena, encargado de despacho de Seguridad Pública; y Paul Diaz, subdirector.

Y en un caso muy extremo, ella misma daría indicaciones. Sin embargo, aclaró que ni regidores, ni directores deberán pedirles nada o favores.

Mirtha Villalvazo hizo una aclaración muy importante. Guillermo Martínez Moreno está como encargado de despacho, porque aún no realiza el examen de control y confianza. Además presentó a Juan Diego Aguirre Díaz, como subdirector de Vialidad y Víctor Manuel Martínez, como director de Protección Civil y Bomberos.

También les aclaró que habrá un reacomodo entre la corporación hombres y mujeres, ya que todos saldrán a la calle y habrá una rotación para el trabajo de oficinas. Y les dijo, “Nadie tiene pegada la silla a las caderas”, comentó.

Tras presentar parte de su gabinete, algunos tomaron protesta el pasado viernes en Cabildo; anunció que habrá aumentos de sueldo para que no justifiquen que no trabajan por tener un sueldo bajo, y además, entregó una patrulla a la Dirección de Seguridad Pública.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9oy

Comentarios

Translate to