Alerta Mirtha Villalvazo que piden dinero a su nombre

Através de una transmisión en su cuenta de Facebook, la presidenta municipal de bahía de Banderas anunció desde el fin de semana que su número telefónica había sido hackeado.

No obstante, a las 4 de la tarde de este lunes dio a conocer que de ese hecho, resultó que las personas que realizaron ese hecho, están pidiendo dinero a su nombre usando su número.
Y aunque afirmó que va llegando a la presidencia municipal no está pidiendo dinero. Mostró recibos de personas que ya han depositado 30 mil, 40 mil, 100 mil pesos.
“Yo no estoy pidiendo mensajes, no soy yo, y por favor me ayuden a compartir que no estoy pidiendo dinero. Y estoan lucrando con mi nombre. Ya hay 4 víctimas. No envíen dinero por favor, ya cayó gente”, dijo al mostrar recibos de depósito que ya suman 164 mil pesos”, dijo.
Aunque solamente ha hecho uso de sus redes sociales personales, la presidente municipal ha pedido no depositar dinero a la cuenta que les dicen, porque no es ella. Al momento se desconoce si ya presentó denuncias ante la instancia correspondencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9p1

Comentarios

Translate to