Con recursos del Gobierno del Estado inicio un programa permanente de bacheo en Tepic: Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Para circular con seguridad y desde el primer día atender el reclamo social.

Tepic, Nayarit. 20 de septiembre de 2021.- Este lunes dio inicio una programa de bacheo permanente de calles y avenidas de Tepic, ello en atención a un sentido reclamo de la sociedad y que fue reiteradamente planteado al hoy gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura da a conocer, que está acción de bacheo será permanente durante los próximos 6 años y que además, se lleva a cabo con recursos directos ante la urgencia de avanzar lo más posible y que quienes circulan por Tepic, puedan hacerlo con seguridad tanto de vida como para las unidades que conducen.

La brigada de bacheo se extendió por el Libramiento carretero, avenida Jacarandas y la calle Roble en la colonia San Juan. En el transcurso de los días estos trabajos irán avanzando en cada una de las zonas de la capital y se aplicará igual a los 20 Municipios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9p2

Comentarios

Translate to