AMLO estará en Nayarit el domingo; como parte de su gira de despedida a gobernadores

  • AMLO indica que se comprometió a supervisar las obras, los acompañarán los mandatarios electos; detalla que el viernes estará en Hermosillo, sábado en Mazatlán y domingo en Tepic

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que realizará una visita de despedida de los gobernadores de Sonora, Sinaloa y Nayarit durante este fin de semana, donde los acompañará en la supervisión de obras de infraestructura y hospitales.

Voy a estos tres estados donde están terminando los gobernadores, para hacer como una visita de despedida. Me comprometí con ellos para supervisar obras y nos van a acompañar los gobernadores electos.

«Son transiciones que se están dando de manera armoniosa, sin choques, sin pleitos y esto es bueno para la población», comentó AMLO durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9lq

Comentarios

Translate to