Abrirán antros, bares y botaneros al 50% de su capacidad en Nayarit

  • El horario que estarán manejando es hasta las 22:00 horas y será a partir del miércoles cuando podrán comenzar a operar

Tepic.- Tras llevarse a cabo la reunión del Comité Covid-19 se determinó la apertura de los negocios que se habían cerrado a raíz del rebrote por coronavirus, informó el secretario de Gobierno del Estado, Antonio Serrano Guzmán.

El funcionario explicó que esta decisión se tomó, debido a que la Entidad se ha colocado en amarillo dentro del Semáforo Epidémico, por lo tanto consideraron necesario abrir los botaneros, antros, bares y cantinas, para reactivar la economía del giro, aunque lo harán al 50% de su capacidad.

El horario que estarán manejando es hasta las 22:00 horas y será a partir del miércoles cuando podrán comenzar a operar, aclarando que al igual que todos los comercios tendrán que implementar lis protocolos de salud, para evitar que se les clausure.

Para concluir, Antonio Serrano Guzmán, recordó que es necesario que la población siga las medidas de sanidad, puesto que de no hacerlo se podría generar una nueva ola de contagios como la última, cuya curva ya fue aplanada.

Fuente: Occidental

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/9lp

Comentarios

Translate to