Riviera Nayarit es finalista en los Hemispheres Readers’ Choice Awards

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano compitió en las categorías Mejor Destino Internacional de Luna de Miel y Mejor Destino Internacional de Playa y en ambas obtuvo un destacado lugar.

Septiembre comienza con buenas noticias para Riviera Nayarit, el destino conocido también como el Tesoro del Pacífico Mexicano, al ser reconocido como finalista en los premios anuales Hemispheres Readers’ Choice Awards “Lo Mejor de 2021” de la revista a bordo de United Airlines.

Riviera Nayarit compitió en las categorías Mejor Destino Internacional de Luna de Miel y Mejor Destino Internacional de Playa y en ambas obtuvo un lugar destacado como finalista (algo así como una mención honorífica).

En la primera categoría compitió nada más y nada menos que con Francia e Italia, dos legendarios destinos de romance, y en la segunda compartió la lista, representada por la famosa Playa del Amor (Playa Escondida) con Bondi Beach, Australia y Bora Bora, Polinesia Francesa.

El periodo de votación para elegir a los finalistas comenzó el 18 de junio y cerró el pasado 10 de julio, aunque los resultados finales se dieron a conocer recientemente, en la edición de septiembre de la revista Hemispheres.

Aquí el artículo completo: https://www.hemispheresmag.com/best-of/the-2021-hemispheres-readers-choice-awards-winners/

PARA SABER:
Hemispheres es la revista a bordo galardonada de United Airlines. La revista es publicada por Ink y producida por un personal dedicado de profesionales de los medios de una oficina satélite de Ink en Brooklyn, Nueva York.

Además de su característica “Tres días perfectos”, que ofrece un retrato en primera persona de una ciudad con estilo itinerario, rincones y recovecos, Hemispheres cubre la cultura global, la aventura, los negocios, el entretenimiento y los deportes.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ke

Comentarios

Translate to