Respalda Gobierno de Jalisco acciones para búsqueda de Luz Maldonado

Puerto Vallarta.- A cinco días del impactante momento que una camioneta se iba en la corriente del rio Cuale, con una mujer abordo, y que hasta hoy se encuentra desaparecida, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro ofreció total apoyo para seguir buscándola. Ante la prensa local se comprometió a seguir buscándola y el equipo de Protección Civil está concentrado en esa tarea, en coordinación con la autoridad municipal.
Señaló que para la búsqueda por mal se ha dispuesto el helicóptero y embarcaciones con el fin de seguir buscándola y hacer lo que sea necesario, aunque no se vea. “Acompañamos a la familia de manera solidaria en este difícil momento y confiamos que la vamos a encontrar”, dijo el mandatario.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco continúa realizando trabajos en coordinación con la Secretaría de Marina; la Comisión de Búsqueda y con elementos de seguridad municipal, para las labores de búsqueda y rescate de Luz Berenice Maldonado Salazar, joven de 27 años que fue arrastrada por la corriente del río “El Cuale”, la noche del sábado, al paso del huracán “Nora” por las costas del estado.
Actualmente más de 30 personas de las tres corporaciones llevan a cabo acciones de búsqueda individualizada por tierra y mar, con oficiales altamente especializados y bien equipados para llevar a cabo estas labores, además cuentan con embarcaciones de rescate y un helicóptero para agilizar el rastreo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9k8

Comentarios

Translate to