Poder Legislativo inicia con Glosa del Cuarto Informe de Gobierno

  • Las Sesiones Públicas Ordinarias serán los días 30, 31 de agosto y 1, 2 de septiembre

Tepic.- El Congreso del Estado iniciará la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno y la evaluación del cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo de Nayarit 2017-2021.

La metodología prevista en el acuerdo aprobado prevé que el análisis y la evaluación se realicen en cuatro Sesiones Públicas Ordinarias. Los ejes a evaluar son Gobierno Eficiente y Seguridad Ciudadana, Productividad y Empleo, Gestión Social Integral y Gestión Sustentable para el territorio.

Las Sesiones Públicas Ordinarias para analizar los cuatro ejes rectores se desarrollarán los días 30, 31 de agosto y 1, 2 de septiembre.

El eje rector de Productividad y Empleo inicia este lunes 30 de agosto en Sesión Pública Ordinaria en la que las diputadas y diputados analizarán y evaluarán a la Secretaría de Turismo, Fideicomiso de Bahía de Banderas, Fideicomiso de Promoción Turística, la Secretaría de Economía, el Consejo de Ciencia y Tecnología y el Instituto de Capacitación para el Trabajo.

El martes 31 de agosto los representantes populares analizarán el eje de Gestión Sustentable para el Territorio que comprende seis dependencias de gobierno.

El eje rector Gestión Social Integral será evaluado por las diputadas y diputados el miércoles 1 de septiembre.

En el eje rector Gobierno Eficiente y Seguridad Ciudadana se evaluarán seis dependencias gubernamentales el día jueves 2 de septiembre.

Una vez concluida la glosa, la Asamblea podrá citar a comparecer a los titulares de las dependencias, así como al fiscal general, de acuerdo al formato que se apruebe.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9iu

Comentarios

Translate to