COMUNICADO OFICIAL: REFERENTE AL CASO DE LA PROFESORA ERÉNDIRA MIREYA «N»

Tepic, Nayarit; sábado 28 de agosto de 2021.- Fiscalía General de Nayarit condena enérgicamente el lamentable e indignante asesinato de la profesora Eréndira Mireya “N”, hecho delictivo que ha sido dado a conocer a través de diversos medios de comunicación locales y en redes sociales, y al margen de que este delito se sigue investigando y en breve habrá información relevante sobre el mismo, se precisa lo siguiente:
En esta institución no existe registro de ingreso a las instalaciones ni de denuncia alguna por parte de la persona agraviada en el periodo de la actual administración, respecto de ningún hecho delictivo del que fuera víctima.
Según los primeros datos sobre la investigación que se realiza acerca del homicidio de Eréndira Mireya “N”, la versión de su hijo Luis Eduardo “N” es que quizá haya confusión en cuanto que el pasado 8 de agosto él y la víctima escucharon unos pasos en la azotea de su domicilio, lo cual hicieron de conocimiento de una autoridad distinta a Fiscalía, misma que atendió el llamado de auxilio y pese a ello no fue posible corroborar la comisión de algún delito, pero de todo ello no se enteró a esta institución.
Fiscalía General profundiza ya sobre diversas líneas de investigación que son concluyentes en este punible hecho, lo cual se informará en el momento que sea pertinente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9it

Comentarios

Translate to