Nora deja un menor fallecido en Puerto Vallarta

  • El adolescente se hospedaba con su familia en un edificio que se derrumbó parcialmente por el paso del fenómeno meteorológico

Un menor de nacionalidad española fue localizado sin vida este domingo después de horas desaparecido tras el derrumbe parcial de un hotel en Puerto Vallarta por el paso de Nora.

La primera víctima mortal del fenómeno meteorológico se llamaba Curro Prados Ascensio, quien tenía 13 años de edad y se alojaba con su familia en el edificio que se derrumbó en el centro de la ciudad.

El alcalde Jorge Quintero Alvarado refirió que inician revisiones en hoteles para determinar el impacto del huracán sobre el turismo extranjero alojado en el municipio.

Por otro lado, sigue la búsqueda de la conductora que fue arrastrada por la corriente a bordo de su camioneta, a consecuencia del desbordamiento del río Cuale en el municipio.

Hasta el momento se registran al menos 11 deslaves, así como árboles y postes derribados por los vientos y lluvia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9iv

Comentarios

Translate to