Reporte Especial: SSPC y el Centro SCT Nayarit

Árboles caídos sobre la superficie de rodamiento a causa de las lluvias presentadas en el estado, dicha situación ha sido atendida a través de las cuadrillas a cargo de la conservación de la red federal libre, habiendo circulación en ambos sentidos de la Carretera Tepic – Puerto Vallarta km 54+200.

En lo que respecta a el subtramo del km 118+000 al km 137+000 de la Carretera antes referida, se encuentran diversos árboles caídos sobre la superficie de rodamiento debido a las fuertes ráfagas de viento, los cuales se atenderán una vez que haya disminuido la intensidad de viento, por lo que se les pide a los usuarios extremar sus precauciones.

Se recomienda extremar precauciones y estar atentos de los informes emitidos por las autoridades de Seguridad y Protección Civil:

-Aléjate de las corrientes de agua y cunetas.
-Maneja con precaución y seguridad.
-Evita arrojar basura y desechos a las alcantarillas.
-Evita salir de casa durante la lluvia.
-Ubica una zona segura.
-Evita conducir en caminos inundados.
-Aléjate de los árboles, arroyos y ríos.
-Sal de tu vehículo si queda varado.

Ante cualquier situación de emergencia reporta de inmediato a la línea de emergencias 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9is

Comentarios

Translate to