Celebra alcalde regreso de cruceros turísticos al puerto

  • La llegada del ‘Carnival Panorama’ bajo estrictas medidas sanitarias, representa un gran aliciente para la reactivación económica de este sector, reconoció

Como un importante aliciente para la reactivación económica y turística de Puerto Vallarta, es como el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, calificó la llegada del crucero ‘Carnival Panorama’, el primero en más de un año debido a la pandemia por Covid-19, que arriba con pasajeros y bajo estrictas medidas de sanidad establecidas por la Mesa de Salud.

“Significa una reactivación económica en uno de los sectores más importantes de Puerto Vallarta. Para nosotros es de gran alegría poder recibir este primer crucero y que después de este podamos empezar a recibir a más, pero sí dejando en claro que debemos seguirnos cuidando; sí dejar en claro que se marcaron muchísimas medidas para poder hacer posible este primer arribo, desde la Mesa de Salud, las negociaciones con Carnival, con todos, para que esto fuera posible”, detalló.

Indicó que entre los puntos que está cumpliendo esta embarcación, que zarpó desde Long Beach, California, y tiene como primer destino de arribo a Puerto Vallarta, se encuentra el que viaja a un 70 por ciento de su capacidad, y el 98 por ciento de los cruceristas y tripulación, se encuentran ya debidamente vacunados, además de haberse solicitado pruebas PCR negativas con 24 horas previas, entre otras más que priorizan el cuidado de la salud tanto de quienes nos visitan como de los habitantes de esta ciudad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ha

Comentarios

Translate to