Realizan operativos en zonas urbanas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.– Desde que cerraron los antros y bares, como medida para evitar contagios por Covid 19, se han intensificado los operativos del área de inspección y reglamentos del gobierno de Puerto Vallarta.

En seis semanas, se han realizado 21 clausuras y se han apercibido a 250 locales. José Juan Velázquez Hernández, Jefe de Inspección y Reglamentos, afirmó que estos resultados se han presentado en las últimas 6 semanas de operativos.

El funcionario municipal destacó que actualmente se tiene ya mayor control en la franja turística y respetando los protocolos sanitarios, Sin embargo, no es lo mismo en la franja urbana. Por lo que se hacen verificaciones continuas en todo el municipio, ya que hay giros con licencia de restaurante bar y no lo explotan así.

Cabe mencionar que actualmente ya no se brindan apercibimientos, sino que  se clausura directamente. Este fin de semana se observa a todo tipo de giros sin cumplir con los mínimas medidas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9h2

Comentarios

Translate to