A favor de cambiar horarios de vacunación para que haya mayor asistencia 

Puerto Vallarta.– Gracias a la experiencia que tuvo el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, que llegó a vacunarse la pasada semana cerca del cierre de la jornada y ya no fue atendido, aseguró que la semana pasada le informaron que se quedaron sin usar 3 mil vacunas.

De ahí que fijó su postura de que el horario no es el conveniente para que alcancen a llegar los trabajadores que salen a las 6 pm de sus empleos y la jornada de vacunación termina a las 4.

Expuso que tal vez algunos patrones no permitan que salgan en el horario de vacunación, por lo que fue contundente en su propuesta para que las autoridades consideren ampliar el horario o cambiarlo, para que no se vuelvan a quedar más vacunas sin usar.

Al respecto, Juan Pablo Martínez Torres, presidente de Coparmex Puerto Vallarta habló de la importancia de no frenar la vacunación para detener  la ola de contagios por COVID19. Por lo que se mostró a favor del cambio de horario de la vacunación y justamente ayer hizo un llamado a los 190 socios de la confederación patronal para que permita a sus empleados a ir a vacunarse

Y el ejemplo claro, fue la jornada de ayer, al no haber una convocatoria contundente en el primer día de vacunación de los 18 a 29 años de edad. .

Juan Pablo Martínez se pronunció a favor del cambio de horario, de tal forma que se amplíe y puedan llegar trabajadores tras salir de su jornada laboral. Incluso dijo que promoverá la jornada de vacunación para que acudan los adolescentes y jóvenes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9h1

Comentarios

Translate to