Anuncia Mirtha Villalvazo que reducirá la nómina

Bahía de Banderas.- A 24 días del cambio de gobierno en Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, alcaldesa electa asegura que ya está conformado el gabinete que la acompañará en su gestión; incluso con personas  de fuera.

Y está lista para asumir su nuevo rol y asumir la responsabilidad, ya con el gabinete completo y que en días pasados tuvieron cursos de capacitación en Tepic.

“Se ha criticado que llega gente de fuera sin preparación así que ahora será diferente aunque vengan del estado y de fuera”, adelantó.

Al asegurar que no habrá nepotismo laboral en su gobierno, Mirtha Villalvazo recalcó que desconoce cuál es la nómina del ayuntamiento y cuántos son empleados sindicalizados. Sin embargo, adelantó que su principal preocupación es la nómina.

“Es bajar la nómina y que se va a ver un progreso porque no puede seguir con pueblo pobre”, dijo.

Como pasa en los cambios de gobierno, Mirtha Villalvazo aseguró que muchas personas le han pedido trabajo; pero comentó que no habrá trabajo para todos en el gobierno. Y tiene una cartera en la industria turística.

“Yo traigo una cartero de hoteleros y restauranteros, porque no pueden ser cómodos y pensar que el gobierno es la base de poder sobrevivir y subsistir”.

Debido al semáforo rojo epidemiológico, la sesión solemne de Cabildo de cambio de gobierno será virtual aunque le gustaría invitar a quienes le ayudaron a llegar al poder.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9h3

Comentarios

Translate to