Falta por vacunar el 20% de los empleados hoteleros del puerto

Puerto Vallarta.– Aun cuando la Asociación de Hoteles  y Moteles de Puerto Vallarta solicitó hace dos semanas, que se considere una jornada de vacunación para el 20% de los trabajadores de la hotelería que quedaron rezagados, no hay respuesta,

La petición ya se llevó a la  mesa Covid Jalisco. Miguel Torres Magaña, director de la Asociación fue quien hizo la petición formal..

Afirmó que ya el director de la Región Sanitaria 8 llevó la petición, dado que ante la situación de contagios, muchos trabajadores han señalado que no se habían vacunado por diversas causas, pero ya lo quieren hacer.

Al quedar de manifiesto que en la industria hotelera, hay empleados entre  18  y más de 60 años de edad, los hoteleros reconocen la importancia de la vacuna, y no solo les dan permiso, sino que hasta los llevan al módulo en el transporte a la zona de vacunación.

En la séptima mesa de salud municipal, Miguel Torres hizo el recordatorio de la petición, pero aún no hay respuesta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9h0

Comentarios

Translate to