¡Todo listo para la llegada del crucero Panorama! 

  • Avalan protocolos para arribo de crucero Panorama

Ejecutivos de la naviera Carnival estuvieron en Puerto Vallarta y ya avalaron los protocolos sanitarios que se han implementado para el arribo del crucero Panorama, con una capacidad al 70%, es decir 3,000 pasajeros y tripulación.

Susana Rodríguez Mejía, directora de playas de la Secretaría de Turismo Jalisco informó que se realizarán pruebas rápidas al 10% de los pasajeros que bajen a disfrutar del paseo en el puerto.

Dichas acciones forman parte de acuerdo con la Mesa de Salud Jalisco, API Vallarta, y las Secretarías de Salud y Turismo, para cuidar así la seguridad de los cruceristas.

Afirmó que este primer arribo, programado para el 25 de agosto, es observado en la industria naviera del mundo, para reactivar este sector turístico y económico.

La intención es que a partir de septiembre  arriben al menos un crucero a la semana y traigan una derrama importante para el puerto.

La naviera Carnival cuenta con sus propios protocolos pero avaló las acciones que se realizan para promocionar también en sus ventas de viajes, que Puerto Vallarta es un destino seguro. De ahí que se han extremado los protocolos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fd

Comentarios

Translate to