Con nuevos bríos Coparmex trabajará con sentido social 

Ante la renovación de la mesa directiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX en Puerto Vallarta, Juan Pablo Martínez Torres asumió la presidencia el pasado viernes y afirmó cual será la misión de su mandato y apoyar con propuestas a empresarios y sociedad en general

“Lo que queremos es una Coparmex con sentido social y vincularnos con la sociedad y bajar muchas propuestas para implementarlas en la sociedad, como capacitación apoyar a jóvenes en proyectos de emprendedurismos”.

Por otro lado, aseguró que esta nueva Coparmex adoptará posturas  críticas cuando las circunstancias lo ameriten, sin quitar el dedo del renglón en temas que afectan a la sociedad.

“De nada sirve un sector patronal condescendiente con autoridades que no den respuestas”, dijo.

Finalmente, Jorge Careaga Jiménez, presidente saliente habló del reto que fue su mandato ante los avatares con el gobierno federal y la pandemia por Covid19. Y aunque hubo baja considerable de socios a raíz de la pandemia, poco a poco vuelven.

La nueva mesa directiva de Coparmex Puerto Vallarta tiene entre sus propósitos abanderar la política de perspectiva de género.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fc

Comentarios

Translate to