Por fin llegará el apoyo a empleados de antros y bares 

Son 17 los antros y bares que cumplieron con cerrar sus negocios en agosto, para evitar contagios por COVID 19. Pero aún no reciben el recurso para pagar la primera quincena a sus empleados.

Al respecto, Susana Rodríguez Mejía, quien es el enlace con el gobierno del estado, señaló que apenas fueron aprobadas las reglas de operación, para entregar 100 mil pesos por empresa que tenga de 1 a 15 empleados.

Por lo pronto ya tienen la información de los 17 establecimientos que están cerrados, es decir sus registros ante IMSS y recibos de nómina timbrados ante el SAT como requisitos indispensables.

La entrevistada comentó que esta semana, el Gobierno de Jalisco podría estar aprobando el decreto y comenzar a dispersar el recurso a los trabajadores, que ya esperan el pago de su quincena.

Por su parte el alcalde de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado anunció que ya está listo el protocolo sanitario para la apertura de estos giros y será presentado esta semana, para que sea aprobado por todos y ser enviado a la Mesa de Salud Jalisco, a través de la Secretaría de Salud .

Cabe mencionar que la restricción de cerrar antros y bares solo es por el mes de agosto y de estos giros dependen 2000 familias vallartenses.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fe

Comentarios

Translate to