Se necesitan acciones conjuntas vs COVID19 para tener éxito

Ante la alta movilidad de personas entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, es necesario que las actividades para frenar los casos de Covid19, es necesario hacer acciones conjuntas. De lo contrario no se logrará el objetivo.

Así lo dijo el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, al concluir la primera reunión a la que existe de  la mesa de salud intermunicipal.

Sin embargo fue claro al señalar que el contagio se está presentando en el trayecto que hacen las personas entre sus hogares a sus lugares de destino y viceversa, por lo que el transporte público se vuelve el foco rojo en esta etapa de contagios.

El Dr. Jaime Cuevas aclaró que si bien también hay movilidad de turistas, en Bahía de Banderas existen menos casos de COVID 19 que en Puerto Vallarta. Y estimó que las acciones que se realizan tienen resultados.

No obstante, la población debe poner de su parte para cuidarse, cuando se ven más de cerca los casos en la familia. Al grado que hay interés por vacunarse

Cabe mencionar que en Bahía de Banderas, los eventos masivos han sido suspendidos, por lo que las fiestas de septiembre, tercer informe de gobierno y cambio del mismo, serán virtuales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ff

Comentarios

Translate to