Se posiciona Miguel Ángel Navarro Quintero como el gobernador electo con mayor aprobación. Poligrama.

  • La confianza de los nayaritas será retribuida con trabajo constante.

Tepic, Nayarit. 17 de agosto de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero es el gobernador electo con la mayor aprobación ciudadana, así lo confirma la encuesta vía telefónica realizada por la empresa Poligrama. Con mil llamadas a los estados de
Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, se obtuvo que el doctor Navarro Quintero tiene el 76.57 por ciento de la aprobación.

El gobernador electo de Nayarit, ha señalado que las expectativas y la esperanza que los nayaritas tienen en él, lo llevan a realizar una gestión y trabajo incansable durante los próximos 6 años a partir del 19 de septiembre, ya que no va a faltar a su palabra de despertar al gigante dormido que es Nayarit.

En esta misma encuesta, el segundo lugar lo obtuvo Evelyn Salgado del estado de Guerrero con 74.93 por ciento de aprobación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fg

Comentarios

Translate to