PYMES no aguantarían otro cierre de actividades económicas

Con el propósito de conocer las inquietudes de los empresarios que representan las pequeñas y medianas empresas de Puerto Vallarta, Héctor Tejeda Shaar, el próximo presidente nacional de CONCANACO SERVYTUR MÉXICO se reunió con este sector y en rueda de prensa se manifestó a favor de que no haya más cierres en la actividad económica, debido a la crisis sanitaria por Covid 19.

Afirmó que la principal preocupación de los empresarios es la recuperación económica y le tienen temor a un nuevo cese de actividades e inclusive restricciones de horarios.

Le apostó, como organismo empresarial, a la propuesta de privilegiar el equilibrio de la salud y economía, cumpliendo con los protocolos sanitarios que se establezcan en sus negocios.

“Vamos a ofrecer el cuidar todas las reglas de salud que nos indiquen, como aforos, sanas distancias, uso de gel; pero en nuestros negocios no habrá contagios Y no vamos a permitir otro cierre ni restricciones de horarios”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fn

Comentarios

Translate to