Alcaldesa electa Mirtha Villalvazo a favor de una prevención sanitaria inter municipal

  • En urgente y necesaria reunión, los presidentes municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se comprometen a trabajar en pro de la salud de los ciudadanos banderenses.

La futura presidenta municipal por Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, convocó a los alcaldes Jaime Cuevas Tello de Bahía de Banderas y Jorge Quintero Alvarado de Puerto Vallarta junto con el presidente municipal electo del vecino municipio, el profesor Luis Alberto Michel, con la finalidad de tomar acciones de prevención y concientización a la población de manera simultánea
Cabe señalar que la preocupación de la alcaldesa electa Mirtha Villalvazo, nació de ver qué la población está relajando las medidas sanitarias y la diferencia entre ambos municipios por dichas medidas, para lo cual sostuvo pláticas con médicos del sector público y privado además de analizar estadísticas contundentes por parte del Dr. Jorge Villanueva, los cuales mostraron datos alarmantes y en ello externaron su preocupación por el alto índice de contagios de Covid-19 en la región.

«Hoy estamos aquí reunidos no como corrientes políticas y como presidentes actuales o electos si no como ciudadanos preocupados por la situación que vive hoy la población, con un entorno complicado y difícil, donde se pone en juego lo más valioso que tenemos todos: nuestra salud. Es por eso que urge implementar una campaña de concientización para no descuidar las medidas de salud y los invito a iniciar esa concientización dentro de nuestro hogar, ahí es donde debemos empezar y transmitirlo a nuestro círculo cercano, empezar por nosotros mismos” puntualizó la presidenta electa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fm

Comentarios

Translate to