Agresión directa deja como saldo una persona sin vida, en Santiago Ixcuintla

  • Diversos vehículos resultaron dañados cuando la persona baleada perdió el control de la unidad que conducía

Tepic, Nayarit; 17 de agosto de 2021.– Alrededor de las 06:30 horas de este día, el Agente del Ministerio Público de Santiago Ixcuintla recibió reporte por parte de elementos del Ejército Mexicano con destacamento en dicha ciudad, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo esquina con Santos Degollado, en la colonia Centro, refiriendo que en este lugar había vehículos dañados y una persona sin vida.

Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para el procesamiento correspondiente, localizaron una camioneta marca Volkswagen, tipo Amarok, color gris, en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino vestido con uniforme tipo militar, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Cerca del lugar se localizó estacionado un vehículo marca Ford, color verde, con un impacto de arma de fuego, así como una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color gris; otra camioneta marca Ford, tipo Windstar, color blanco y una camioneta marca Chevrolet, color rojo, con daños por impacto por colisión (choque), las cuales se encontraban estacionadas.

De las primeras indagatorias se conoce que la camioneta Volkswagen, tipo Amarok, color gris, era conducida por la persona hallada sin vida en su interior, quien al recibir impactos de arma de fuego perdió el control, impactándose contra los vehículos que se encontraban estacionados.

Como parte del procesamiento, se fijó el cuerpo sin vida hasta el momento no reconocido y que no está identificado como militar, 2 teléfonos celulares, 1 arma larga con su respectivo cargador, 2 armas cortas con su cargador, 1 chaleco táctico con 4 cargadores de arma larga y 1 de arma corta; 1 cartulina con un mensaje, 22 casquillos percutidos y los 4 vehículos dañados antes descritos.

Es de destacar que la agresión se dio de forma directa hacia el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, por ocupantes de un vehículo hasta el momento desconocido, quienes lo interceptaron en el lugar de los hechos.

Las indagatorias continúan para obtener mayores datos con objeto de esclarecer estos hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fo

Comentarios

Translate to