Empresarios piden valorar pros y contras de filtro sanitario

  • Autoridades de la zona metropolitana analizan la propuesta de colocar un filtro sanitario entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, cuyo propósito es sensibilizar a quienes transiten sin usar el cubrebocas.

Dicha propuesta nació en las mesas de trabajo, de salud municipal.

Al respecto, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado afirmó que es una medida para informar a los automovilistas que deben usar cubrebocas, como una medida de máxima seguridad.

Sin embargo, Lupita Bayardi, en representación del sector empresarial, solicitó valorar esa medida debido a que generará un caos vial para quienes transitan de un municipio a otro, ya que de por sí hay horas pico.

Además, se trata de evitar que haya conglomeraciones y un gran número de personas que atraviesan esta zona metropolitana no son turistas, sino residentes de la región.

Finalmente, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas comentó que la propuesta ya fue enviada a la Mesa de Salud Nayarit, para su aprobación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9fl

Comentarios

Translate to