Se suma Comuna a apoyar el regreso a clases presenciales

El Gobierno de Puerto Vallarta apoya a la Secretaría de Educación a generar condiciones para minimizar contagios por Covid 19. La educación básica en el municipio vuelve a clases el 30 de agosto y por ello, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado, aseguró que se apresuran a sanitizar los planteles escolares.

Pero debido a los robos de cableado eléctrico en algunas escuelas, el primer edil comentó que están haciendo un padrón para conocer las necesidades y será el Gobierno de Jalisco quien apoyará con los gastos.

Finalmente, Jorge Quintero mencionó que la forma que se entregaron útiles escolares, así como uniformes y zapatos a los niños que fueron registrados, es decir cerca de 22 mil alumnos. Por lo que será a través de directores y supervisores de zona, con quienes establecerán el protocolo para la entrega.

El regreso a las aulas es opcional, y cada padre y madre de familia decidirán si sus hijos van a clases o lo hacen de manera virtual.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fk

Comentarios

Translate to