Premia Congreso a ganadores del cuarto concurso de fotografía

  • Guardianes de la basura, título del trabajo ganador categoría adultos
  • El Comedor de las Mariposas, categoría infantil

Tepic.- Con las fotografías tituladas Guardianes de la basura, Jonathan Marrujo Galván, y El Comedor de las Mariposas, Hannah Sofía Carrillo Andrade, son ganadores del primer lugar del cuarto Concurso de Fotografía Digital Nayarit por el Medio Ambiente, en las categorías adulto e infantil, respectivamente.

De acuerdo con la información proporcionada por el jurado, la selección fotográfica se hizo priorizando que las imágenes comuniquen sobre el ecosistema.

El jurado calificador, integrado por especialistas en temas ambientales y fotografía, revisó los trabajos y otorgó mención honorífica a las fotografías de Julio César Corona Álvarez, Eliane Denisse Venegas Vergara, Bladimir Ávila Ramírez y José de Jesús Ramos Esparza en la categoría de adultos.

Y en la categoría infantil a José Armando González, Guadalupe Estefanía Bernabé González, Lamán Lamas Ruiz y Heidi Estefanía Peralta Guízar.

El Concurso fue convocado por el Congreso del Estado a través de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, que preside la diputada Julieta Mejía Ibáñez.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ds

Comentarios

Translate to