Eligen a Jorge Quintero presidente de la mesa interestatal de seguridad

  • Continúan adelante los trabajos de coordinación para la seguridad y bienestar de los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Bahía de Bandera y Compostela

Dentro de los trabajos que lleva a cabo la Comisión Ejecutiva Interestatal, conformada por autoridades de los tres niveles de gobierno de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes (Jalisco), Bahía de Banderas y Compostela (Nayarit), en reunión virtual realizada este martes, se eligió al alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, como presidente de esta mesa de coordinación, desde la cual se delinearán las estrategias y acciones a seguir en esta región en materia de seguridad, salud, protección civil, y de aquellos temas que interesen a las familias que habitan en esta zona.

En lo que fuera esta segunda sesión, el primer edil vallartense agradeció la presencia de las diferentes autoridades que participan de manera activa en esta mesa y presentó una propuesta de trabajo que permitirá avanzar en los diferentes puntos que requieren estos municipios metropolitanos de Jalisco y Nayarit.

En este marco, los integrantes de esta comisión interestatal, aprobaron que sea el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Rigoberto Flores Parra, quien funja como Coordinador de Estrategias de este organismo, lo que facilitará el intercambio de información entre las diferentes instancias y la coordinación operativa entre las mismas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9dt

Comentarios

Translate to