Preparan entrega de mochilas y útiles escolares

  • A partir del 18 de agosto los padres de familia podrán recoger los apoyos directamente en los planteles educativos que les corresponda

Con el propósito de que los padres de familia no gasten en la compra de útiles y mochilas el próximo ciclo escolar, a partir de este martes el gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, inició con la distribución de estos apoyos en cerca de 250 planteles de educación básica, donde a partir del 18 de agosto se empezarán a entregar a los padres de familia.

Serán 51 mil 500 mochilas que se entregarán a igual número de estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria, que incluyen los útiles del listado que emite la Secretaría de Educación Pública (SEP), explicó Jorge Durán Topete, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Indicó que se manejaron 12 diseños diferentes para las mochilas que este año se estarán entregando a los alumnos vallartenses antes de que inicien las clases, ya sea presenciales o virtuales, contribuyendo en la economía de las familias y que los menores cuenten con las herramientas necesarias para seguir estudiando.

Precisó que a partir del próximo miércoles 18 de agosto, los padres de familia podrán acudir de manera escalonada a la escuela correspondiente para recoger la mochila con útiles escolares para sus hijos, por lo que el director de cada plantel educativo será el encargado de establecer los horarios en que se citarán a los papás para hacerles entrega de este apoyo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9du

Comentarios

Translate to