Intensa labor de mantenimiento en edificios públicos

  • En el edificio de la presidencia municipal, se realizan diversos trabajos de mejoramiento, reparaciones y adecuaciones en oficinas

El gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabeza como alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, a través de la dirección de Mantenimiento de Bienes e Intendencia, lleva a cabo un intenso trabajo de mantenimiento y mejoramiento de los edificios públicos.

El titular de la dependencia, Eugenio González Márquez, explicó que desde hace algunos meses se inició con el cambio de vigas y reparaciones generales en el edificio principal de la presidencia municipal, además de algunas adecuaciones y acondicionamiento en diversas oficinas de este inmueble.

Precisó que se reemplazaron un total de 80 vigas de madera del palacio municipal, que con el paso de los años y la plaga de termitas se dañaron, lo que ha implicado meses de trabajo por parte del personal de mantenimiento.

Paralelamente a estas labores, se han realizado también trabajos de impermeabilización en este inmueble, así como en el edificio que alberga el área de Servicios Médicos Municipales, junto al DIF.

Entre las adecuaciones y mantenimiento de instalaciones que se llevan a cabo en algunas oficinas municipales, se encuentra el área de Tecnologías de la Información y Gobierno Electrónico (Informática), salón de Cabildo y Sindicatura, entre otras.

La dirección de Mantenimiento de Bienes e Intendencia, realiza también trabajos de mantenimiento general, limpieza y mejoramiento en los diferentes edificios públicos, como la UMA, además de otros espacios públicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9d5

Comentarios

Translate to