Analizan autoridades situación del Covid-19 en la región

  • En Puerto Vallarta, el gobierno municipal seguirá trabajando de manera permanente en materia de prevención y atención a este tema

Ante el incremento de contagios por Covid-19 en la región, el gobierno municipal de Puerto Vallarta reiteró que continuará haciendo la parte que le corresponde para que la población siga adoptando las medidas sanitarias que permitan cortar la cadena de contagios, así como cuidando que los establecimientos comerciales cumplan con todas estas normas y restricciones de funcionamiento.

Lo anterior, durante la reunión virtual de la Comisión Ejecutiva del Consejo Regional de Seguridad Pública IX Costa Norte, en donde ante la preocupación de las autoridades por la situación que se vive en la región, el coordinador de gabinete del ayuntamiento vallartense, Víctor Bernal Vargas, externó en representación del alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, que como municipio se seguirá trabajando de manera permanente y en coordinación como desde al año pasado, con el gobierno del estado y la federación, que son quienes llevan la ruta de atención en esta pandemia.

Para fortalecer estos esfuerzos, indicó que a nivel local, se instaló una Mesa de Salud Municipal, donde participan cada una de las instancias aquí en Puerto Vallarta, tanto de salud como todo el sector empresarial, “tratando de mitigar y reforzar sobre todo las medidas básicas que se deben de llevar a cabo para tratar de contener esta pandemia”, al encontrarse el tema hospitalario al límite de su capacidad, una situación que resaltó no se vive solamente en esta región sino también en todo el estado y el país, por lo que se seguirá trabajando en la materia por la seguridad y bienestar de la población.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9d6

Comentarios

Translate to