Vamos a posicionar a Nayarit como el estado más seguro del país. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Justicia rápida y expedita, dice al tener un encuentro con el Fiscal General.

Tepic, Nayarit. 09 de agosto de 2021.- Este lunes, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una visita institucional a la Fiscalía General de Nayarit, donde sostuvo un diálogo con el titular Petronilo Díaz Ponce, así como con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez Martínez, en este encuentro participó también, el próximo Secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra y la futura Contralora Estatal, Isabel Estrada Jiménez.

El doctor Navarro Quintero mencionó que esta reunión fue para armonizar los trabajos que cada uno de ellos hace y resaltó que Nayarit se encuentra en tercer lugar nacional en seguridad pero se buscará ocupar el primero en todo el país.

Mencionó que a partir del 19 de septiembre, día en que inicia la administración que él va a encabezar, habrá de dar todo su apoyo a las corporaciones de Seguridad de Nayarit para crecer en esta materia y que haya paz y tranquilidad para toda la entidad.

También estuvo en el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (Iprovinay) y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (Cecyten), como parte de los recorridos de trabajo en instancias próximas a efectuar la entrega-recepción y apegado a lo que marca la Ley en estos cambios de mandato gubernamental.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9d4

Comentarios

Translate to