Acuerdan Mirtha y Michel una mesa de salud intermunicipal

La alcaldesa electa de Bahía de Banderas, la licenciada Mirtha Iliana Villalvazo Amaya se reunió este lunes con el presidente municipal electo de Puerto Vallarta, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, con la finalidad de armar un plan de concientización para disminuir los contagios de Covid-19 en ambos municipios.

El tema principal con el profesor Michel fue la conurbación, iniciar los gobiernos en septiembre con una sola agenda de salud, que la conurbación se vea desde el primer dia, no solo en un papel, sino en los hechos como debio ser desde que se dio su decreto para ambos municipios, con resultados qué sean palpables y se vean en las estadísticas de contagios reducidos como ahora se requiere.

Por su parte, la licenciada Mirtha dijo: “Debemos ser conscientes desde hoy, que esta enfermedad solo la podemos parar si seguimos utilizando el cubrebocas también para ir a la tienda de la esquina, a consumir local, no solo cuando vamos al super o al restauran en la zona turística”.

“Es por eso que acordamos realizar un solo plan, una sola agenda que en los temas de salud, ayude a que la pandemia que vivimos actualmente se vea en su minima expresión. Sigamos usando el cubrebocas, esto esta feo y no debemos bajar la guardia” Puntualizó.

Mirtha Villalvazo se mostró preocupada por el incremento de contagios en nuestro municipio, que incluso ya vivió en carne propia, de saber que se han relajado las medidas de salud en la población, al igual que en su difusión de una tercer campaña. Esa fue la razón principal de llegar a un acuerdo entre ambos presidentes electos para concretar un solo plan, una sola mesa de salud, intermunicipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9d7

Comentarios

Translate to