«Vamos a convertir a Nayarit en la punta de lanza de un nuevo modelo de salud en México». Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • En unidad de esfuerzos gobierno estatal y la Federación habrá atención médica universal para todos.

Tepic, Nayarit. 05 de agosto de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero en compañía del director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto realizaron recorridos de supervisión en los hospitales De La Mujer e Issste Cantera. En el primero de ellos se dialogó de que este espacio propio para la mujer debe hacerse realidad a corto plazo y que en el, puedan encontrar trato digno, humano, con calidad y calidez que sólo brinda un personal médico profesional.

La conclusión de este espacio de salud exclusivo para el sector femenino permitirá canalizar la atención del Hospital General de Tepic y encauzarla al de la Mujer.

En la supervisión al nuevo hospital del Issste ubicado en la Cantera, se recorrieron las áreas de urgencias, pediatría, cancerología, traumatología, ginecología y obstetricia, medicina preventiva y otras especialidades más. En un acuerdo se prevé que este moderno hospital sea de Tercer Nivel y brinde atención médica a toda aquella persona que lo requiera sin rechazar a quienes tienen IMSS, Issste o Insabi.

El doctor Navarro Quintero agradeció el apoyo de la Federación para avanzar en salud y que Nayarit se convierta en el modelo a seguir para todo el país, «vamos a convertir a Nayarit en la punta de lanza de un nuevo modelo de salud en México, para que todas y todos los nayaritas puedan ser atendidos en cualquier hospital público sin importar su afiliación a alguna institución de salud».

Tanto el gobernador electo, como el titular nacional del IMSS coincidieron que al aplicar este plan de trabajo de manera rápida y ordenada será por el bien de Nayarit y de todo México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9cg

Comentarios

Translate to