Urge coordinación entre Bahía y Vallarta en el tema COVID19

  • Aunque es  loable labor que realizan las autoridades de Puerto Vallarta en coordinación con el sector salud y empresarios, en opinión del Dr. Jorge Villanueva Hernández presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, le falta reforzar acciones intermunicipales.

Y estimó que al ritmo que va el alza de las estadísticas, en poco tiempo los casos positivos serán mayores. Así lo dijo,  durante su primera participación en la Mesa de Salud de Puerto Vallarta al señalar, «No veo aquí a Bahía de Banderas», comentó.

Al afirmar que le gustaría ser optimista, pero los números no se lo permiten, hizo un señalamiento ante la falta de indicadores para medir el programa sanitario, y no solamente contagios y mortandad; pero fue más allá, ya que expuso que no solo se trata de hacer operativos en la franja turística, hotelera o en camiones urbanos, sino en las colonias populares, donde está la población que se está contagiando.

«Ahí no es donde deben hacer campañas, es en las colonias, igual que cuando andaban en campañas; los partidos políticos saben donde están los líderes y que se suman por Vallarta y por Bahía»; dijo.

Finalmente reconoció la labor que realizan al organizar esfuerzos y planear acciones e informarlas, pero dijo que de nada sirve si no se toma en cuenta a Bahía de Banderas.

El alcalde de Puerto Vallarta Jorge Quintero Alvarado le solicitó su intervención para que haga el enlace con las autoridades de Bahía de Banderas y se sumen lo más pronto posible a unificar criterios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9cf

Comentarios

Translate to