Agilizan protocolo ante reactivación de llegadas de cruceros

  • Ejecutivos de Carnival visitarán el destino para conocer protocolos y hacer recorridos en la ciudad. Este mes arribarán dos cruceros con fines humanitarios

La próxima semana llegarán a Puerto Vallarta, ejecutivos de la línea de cruceros Carnival, a fin de conocer el protocolo sanitario denominado Cruise Community y que servirá para demostrar que Puerto Vallarta está listo para el reinicio de operaciones de cruceros por la ruta Riviera Mexicana.

El próximo 25 de agosto arriba a puerto, el crucero Panorama. Susana Rodriguez Mejía, directora de playas de la Secretaría de Turismo en Jalisco presentó parte del protocolo en la mesa de salud municipal y anunció que el próximo 25 de agosto llegará a puerto el crucero Panorama de la línea naviera Carnival. y que estará al 70% de su capacidad.

Señaló que ya casi está listo el protocolo genérico de la ciudad para que el cruceristas lo conozca a través del Código QR y que conozcan las medidas a implementar en la ciudad.

Durante la presentación, se informó que en este tema también se involucra a Puerto Mágico; asimismo añadió que se van a publicitar todos los protocolos sanitarios y establecimientos que cumplen, a través del sitio web del gobierno de Jalisco y el primero en ser autorizado será el del puerto marítimo. Cabe mencionar que el crucero Esplendor tiene capacidad para 5 mil cruceristas entre tripulación y pasajeros, pero llegará al 70% de su capacidad y todos ya fueron vacunados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ci

Comentarios

Translate to