¡Van con todo, contra omisos de protocolos sanitarios!

Antes de que se estableciera la decisión de cerrar los giros de diversión por parte de la Mesa de Salud en Jalisco, durante el mes de agosto, en Puerto Vallarta se había notado que no todos cumplen con los protocolos sanitarios, de ahí que José Juan Velázquez Hernández, jefe de Inspección y Vigilancia del gobierno de Puerto Vallarta dio a conocer que este fin de semana procedieron con tres clausuras y más de 12 apercibimientos, siguiendo con las instrucciones del presidente municipal.

Afirmó que son más de lo que se había tenido, por lo que van una decena de clausura que tienen que ver con entretenimiento, diversión y esparcimiento. Y aunque estas acciones afectan a la economía de los empresarios de giros de diversión, José Juan Velázquez señaló que en este momento la prioridad es la salud.

Finalmente, recomendó a todos los comerciantes cumplir con los protocolos y esperar que con estas medidas baje la incidencia de contagios por COVID19 y que haya una reapertura de la economía a largo plazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9bq

Comentarios

Translate to