Miguel Ángel Navarro afina planes de trabajo con alcaldes electos

  • En coordinación avanzarán en obras de impacto social.

Tepic, Nayarit.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con presidentas y presidentes municipales electos con quienes tocó temas de salud y la mejora de caminos en cada uno de los municipios que gobernarán a partir del 17 de septiembre de este año. Este encuentro lleva el objetivo de tener un plan de trabajo definido y con puntos precisos de enfoque para dar soluciones en la inmediatez.

Temas de salud como buenas vías de comunicación, calles en buen estado, entre otras, constituyen obras de impacto social además, que fueron una reiterada solicitud que recibieron los alcaldes y el gobernador electo durante sus recorridos de campaña. El doctor Navarro Quintero precisó que la palabra empeñada ante los ciudadanos hoy debe traducirse en cumplimiento y es así que la coordinación para lograrlo entre gobiernos municipales y estatales, respetando la autonomía de cada Ayuntamiento será fundamental para avanzar hacia un mejor Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9br

Comentarios

Translate to