Miguel Ángel Navarro sostiene reunión de trabajo con las fuerzas armadas.

  • Coordinación institucional entre fuerzas armadas y el próximo gobierno estatal dará buenos resultados a la ciudadanía.

Tepic, Nayarit. 03 de agosto de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió la mañana de este martes con los comandantes de las fuerzas armadas, para estrechar lazos de coordinación en temas de seguridad que permitan fortalecer las estrategias de trabajo en este rubro que ya se tienen y brindar certeza a la ciudadanía de paz y tranquilidad en la entidad.

En este importante encuentro, estuvieron presentes la próxima presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, la diputada electa Alba Cristal Espinoza y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Benito Rodríguez Martínez. Esta reunión de trabajo se dio en las instalaciones de la treceava zona militar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9bp

Comentarios

Translate to