Asegura SSPC a seis personas en recorridos de vigilancia en la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 3 de agosto de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 6 (seis) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Noé “N” “N”, de 37 años, fue asegurado en la zona Centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

2.- Eloy “N” “N”, de 44 años, fue asegurado en la colonia Lomas de Cortez de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

3.- Antonio “N” “N”, de 35 años, fue asegurado en la colonia los Sauces de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

4.- Leonardo “N” “N”, de 57 años, fue asegurado en la zona Centro de Tepic, con posesión de narcóticos.

5.- Julio Cesar “N” “N”, de 43 años, fue asegurado en la colonia Morelos de Tepic, con posesión de narcóticos.

6.- Cesar Omar “N” “N”, de 25 años, fue asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9bo

Comentarios

Translate to