Hay paso a Puerto Vallarta ante falta de módulo de verificación vehicular

Aunque Puerto Vallarta quedó fuera de la restricción de que vehículos foráneos cuenten con un pase temporal para cruzar el municipio, y que comenzó ayer en el Área Metropolitana de Guadalajara, Everardo Rubio Avalos, subdirector de tránsito municipal reconoció que hace falta un centro de verificación oficial para atender a los vehículos locales y evitar la contaminación por la emisión de humos.

Estimó que primeramente se debe contar con un centro de verificación autorizado, porque además no sería solo para autos foráneos, sino para autos locales que contaminan y deben ser revisados.

El funcionario municipal insistió que al no haber un centro de verificación vehicular en Puerto Vallarta, no hay porqué restringir el paso de vehículos con placas de otros estados del país.

Además recordó que las vías de comunicación son libres para circular y Puerto Vallarta es paso obligado hacia la zona sur, por lo que se puede evitar el paso de vehículos.

Everardo Rubio afirmó que el reglamento si establece sanción para aquel conductor cuyo vehículo contamine ostensiblemente, es decir que se aprecia a simple vista que emite humo a la atmósfera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9bn

Comentarios

Translate to