Andrés Manuel López Obrador deja importantes obras carreteras en Nayarit.

Compostela, Nayarit. 02 de agosto de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acompañó ayer domingo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la gira que realizó en los municipios de La Yesca, Compostela y Bahia de Banderas, para verificar el avance en la construcción de obras carreteras y autopistas que permitirán la conectividad de la entidad con el resto del país y beneficiarán a la población para que pueda trasladarse más rápido y con menores riesgos.

El doctor Navarro Quintero agradeció a López Obrador, el que respalde a Nayarit con obras verdaderamente necesarias que irán transformando a la entidad, hasta colocarse como uno de los mejores estados del país.

Ambos eventos se marcaron en la agenda presidencial como privados para resguardar la seguridad de los ciudadanos y evitar la propagación del Covid-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9b2

Comentarios

Translate to