Miguel Ángel Navarro Quintero designó a Carlos Villarreal Galaviz como subsecretario de Turismo en Nayarit.

Tepic, Nayarit. 31 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero nombró a Carlos Villarreal Galaviz, como subsecretario de Turismo Estatal, quien ostenta una amplia trayectoria laboral dentro de este sector y ha transitado por diferentes lugares que le permiten tener un panorama amplio del trabajo que se deberá desarrollar para poner a Nayarit de moda y en los ojos del mundo.

Villarreal Galaviz es egresado de la licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Nayarit, ha incrementado sus conocimientos en la materia, a través de congresos y diplomados, nacionales e internacionales cursados en los estados de Jalisco y Nayarit, así como en la Cdmx, los cuales le han dado el aprendizaje necesario para hacer la ruta de trabajo turística que se aplicará en la entidad.

Sus prácticas profesionales como licenciado en Turismo, las realizó en Philmont Scout Ranch, Cimarrón New México USA, en la compañía Signature Services Dallas Texas USA.

Villarreal está comprometido con detonar los diferentes tipos de turismo que se tienen en Nayarit, incluyendo las rutas serranas, cuyos recorridos permitirán a quienes habitan en lo alto de la entidad, obtener ingresos económicos con las ventas de sus artesanías y en la preparación de alimentos en cocinas tradicionales, además de mostrar al mundo la riqueza de sus usos y costumbres.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9b1

Comentarios

Translate to