Peinan Bahía de Banderas rumbo a la encuesta para enjuiciar a ex presidentes

A siete días de que tenga lugar la encuesta para enjuiciar a los ex presidentes de México, los organizadores ya recorrieron el municipio, llevando información con volantes y explicando a la ciudadanía como será la mecánica.

Silvia Ávila Licona, coordinadora general en el municipio de Bahía de Banderas, afirmó que los ciudadanos y ciudadanas están dispuestos a salir a votar, como un acto de participación democrática con un tema relevante para quienes tienen sentimientos contra gobiernos anteriores. Y dijo que se espera una gran participación.

Silvia Ávila comentó que están haciendo diversas actividades para motivar a los ciudadanos a participar, como colocar mesas informativas en las plazas públicas de demarcaciones y colonias; además de estar en los cruceros viales entregando volantes y desde luego acudir casa por casa, por lo que estimó que ya se recorrió todo el municipio, con el apoyo voluntario de quienes se han sumado a la organización.

Cabe mencionar que la estructura que se conformó para la organización de la encuesta nacional para enjuiciar a los expresidentes, ya cubrieron el municipio con charlas informativas, y la expectativa es que haya una amplia participación el domingo 1 de agosto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/991

Comentarios

Translate to