¡Hicieron falta vacunas! Se aplicaron 15,500 en tres días

La jornada de vacunación destinada al grupo de edad de 30 a 39 años de edad, en Bahía de Banderas, cumplió con las expectativas de asistencia, al terminarse las 15,500 dosis de la vacuna AstraZeneca que fueron destinadas para este fin. En tres días, de martes a jueves, se cumplió con la meta establecida y para sorpresa, faltaron personas de este rango de edad para vacunar.

Carlos Virgen Fletes, director de Desarrollo y Bienestar Social del municipio dio a conocer que luego de que en pasadas jornadas, la gente no atendió la convocatoria, en esta ocasión fue sorprendente la asistencia de los ciudadanos y ciudadanas a la primera dosis.

Destacó que tal vez fue por la información de contagios de la presente ola del brote de COVID19, lo que ocasionó que las 15,500 dosis se terminaron antes de lo previsto; por lo que un porcentaje de este grupo de edad, de 30 a 39 años, se quedaron sin vacunar.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cuándo comenzará la vacunación para el siguiente rango de edad que es de 18 a 29 años de edad, que es el grupo donde se elevan los contagios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/990

Comentarios

Translate to